Empresa

En el año 2007, el Biólogo Marino, Eduardo Palma y el Ingeniero en Acuicultura Jonathan Vergara, ambos buzos profesionales y con el apoyo del Capital Semilla de Innova Bío Bío, deciden crear O-Divers Chile Ltda., para satisfacer las necesidades de buceo científico y ecoturismo submarino en la región del Bío Bío.

Posteriormente se han ido agregando actividades tales como cursos de Buceo, Deportivo y Profesional, Consultoría a la Pesca Artesanal, Estudios Ambientales y Buceo Comercial.

• Visión

La empresa O-Divers Chile Ltda. aspira conseguir una posición de prestigio y lograr ser reconocida, tanto a nivel nacional e internacionalmente como una Empresa responsable, seria y confiable en el desarrollo de las actividades de buceo, con un compromiso activo con la gestión de la calidad y protección con el medio ambiente, y así proyectar en cada parte de nuestros procesos de prestación de servicios una imagen profesional, novedosa y con un enfoque al cliente satisfaciendo sus necesidades de manera integral.

• Misión

Satisfacer las necesidades de Ecoturismo Submarino Buceo Científico – Comercial y consultoría en general, mediante un servicio de calidad, seguro y confiable, que nos permita satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, como también fidelizar a las instituciones dedicadas a la investigación, ciencia y tecnología, por medio de un equipo de trabajo altamente capacitado, el cual busca dar cumplimiento a los requerimientos solicitados y, al mismo tiempo poder aportar con el crecimiento y desarrollo económico de la región y país.